POR SOBRE TODO, UN AMIGO

Toy Mate: por sobre todo, un amigo

El nombre de la marca deriva de las palabras “toy”, juguete, y “mate”, compañero. Ésto es lo que queremos ser. Cada uno de nuestros productos cuenta una historia, y cada uno de ellos generará aún más historias. Pero éstas historias irán acompañadas y serán creadas por los niños que jueguen con lo que proveamos. Estos juguetes pasarán a ser los mejores amigos de cada niño que lo necesite y quiera, sin discriminación, y con inmenso amor. El juguete cobra vida ante los ojos del niño y ésto es lo que debemos plasmar: una amistad sincera entre la marca, el niño y el amado juguete.

CERO DISCRIMINACION

Toy Mate es una marca amiga para todos. Vamos más allá de posicionarnos para un mercado pudiente, y nos posicionamos para todos con productos de calidad. Ésto nace de un sentimiento colectivo y un sueño de los fundadores: proveer sonrisas y buenos momentos a todos los que lo quieran, sin barreras, y con productos con amor y calidad. No queremos que nuestros servicios y productos discriminen porque creemos en un mundo equitativo para todos.

Felicidad entregada a más de 2000 niños
Variedad de más de 1500 juguetes

PORQUÉ ELEGIRNOS?

Te contamos tan solo unas pocas ventajas que tendras con nosotros:

  • Te olvidaste de comprar el regalo? Compra online y te enviamos el juguete que quieras!
  • Contanos cual es tu necesidad, y personalmente nos encargamos de encontrarte una solución.
  • Ponete de acuerdo con otras personas, y hacemos un pack de descuento con delivery incluido.
  • Podes elegir una variedad de productos, de distintos precios y calidad

Al alcance de todos

Creemos firmemente que todos merecen poder jugar y divertirse, por eso nos propusimos ofrecer diversidad de productos, para que todos y todas puedas acceder a su propio compañero.

Regalos

Sabemos lo complicado que es salir a buscar regalos, con ese trafico caótico. Pensamos justamente en ofrecerte una solucion. Una plataforma amigable, con flexibles formas de pago y delivery en todo asuncion, y tambien, hacemos envios a todo el pais.

Verdaderamente económico

Estas cansado/a de no encontrar precios, y en el caso de encontrarlos, que sea precios astronomicamente elevados? Nos esforzamos para ofrecerte precios super competitivos, y estamos seguors que estamos entre los primeros del mercado. Cuando elijas un producto, podes tener la tranquilidad de que es el mejor precio que podrás encontrar.

Fechas festivas

No te preocupes, en los dias especiales, donde mas necesitas regalos, podes contar con nosotros, extenderemos nuestros horarios para tu entera comodidad.

ALGUNAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS